Síguenos en:
#Millennium2014
Promueve
Organiza
Patrocina
Colabora

Asociación de Inventores de Castilla y León


La Asociación de Inventores de Castilla y León se constituye oficialmente el 2 de Agosto de 2011, nace de la mano de un grupo heterogéneo de personas en cuanto a edad, formación, sectores, etc. pero a las que les une la misma pasión: investigar, innovar, inventar y a la vez comparten la idea y el proyecto de reunir a las mentes más ingeniosas y creativas de Castilla y León con dos propósitos generales:

Gracias a la gran difusión que en su corta existencia ha tenido, se ha triplicado actualmente el número de socios, contando con una gran cantidad de contactos de inventores interesados en la Asociación, generando un gran interés en inversores, empresas y en el sector en general.

La asociación, está llevando a cabo diversas colaboraciones con administraciones públicas y entidades privadas.

Actualmente se encuentra inmersa en la preparación de eventos que se llevarán a cabo a corto plazo y que tratarán la difusión de los inventos de sus miembros.

En la asociación trabajan por el reconocimiento del beneficio que supone para la sociedad la aportación de innovaciones, con el fin de mejorar la calidad de vida en todos sus ámbitos (ahorro de energía, seguridad vial, confort, etc).