Síguenos en:
#Millennium2014
Promueve
Organiza
Patrocina
Colabora

Condiciones de exposición

Primera. Todas las personas físicas o jurídicas que soliciten su inscripción en Millennium 2014, aceptan las presentes condiciones de exposición.

Segunda. La solicitud de participación y reservas de módulos, deben formalizarse mediante la ficha de inscripción, realizándose  los pagos en los plazos correspondientes.

Tercera. No está permitida la cesión total o parcial de los derechos de participación a terceros, ni la ocupación de un espacio por más de un expositor.

Cuarta. El modo de presentación de las innovaciones (maqueta, prototipo, medios audiovisuales o soporte gráfico, etc.) deberá ser comunicada con anterioridad a la organización de Millennium 2014.

Quinta. Solo se admitirá la inscripción de aquellas innovaciones de carácter exclusivo, es decir, que aún no hayan sido comercializadas en el mercado, o en su defecto, que su desarrollo comercial no supere el año.

Sexta. Los participantes deberán respetar las indicaciones de seguridad de la organización de Millennium 2014 para el correcto desarrollo de la feria.

Séptima. Los precios indicados son válidos hasta el 24.05.2014. A partir de esa fecha se incrementarán un 50%.

Octava. La organización de Millennium 2014 se reserva el derecho de no admitir determinadas innovaciones si su exposición fuera contraria a los intereses generales de los expositores o si supusiera detrimento para la imagen de la feria.